logo-neg-TC

Tradición Casera es una empresa riojana que cuenta con la mayor tecnología existente en la actualidad aportada por Decam Technology, líder mundial en fabricación de proceso y maquinaria de envasado de productos lácteos frescos, sanos y de elaboración tradicional.

Logotipo María & Pablo

Se comercializará a través de la marca: María & Pablo Alimentos sanos.

María & Pablo

Queremos darle tanto valor a la infancia y a la educación en los jóvenes, que nuestros protagonistas de la marca no podían ser otros que un par de niños jugando al baloncesto, su mayor afición.

La idea es que sea una marca dinámica, una marca donde unos niños pequeños juegan, se divierten, conviven con sus amigos, de distintas clases sociales, de distintas razas, y dentro de sus vivencias es la propia marca que se va creciendo y desarrollando con ellos. De ahí viene María&Pablo, Alimentos sanos.

Yogur tradicional, yogur de toda la vida con los fermentos originales, originarios, valga la redundancia, de Bulgaria. Cuajada, quesos frescos, etc. Un sinfín de productos que van a permitirnos tener una gama que poder ofrecer.

Tradición Casera es, además, una iniciativa de economía social circular, sustento de la Fundación Búho Blanco, que tiene como objetivo promover la educación en valores utilizando el deporte, especialmente el baloncesto, como vehículo de formación.

Y al final ¿quién sostiene Tradición Casera? Solo nosotros, los padres, concienciados con la educación y la alimentación sana, vamos a tener una alternativa más en el supermercado y en las tiendas de barrio, donde encontraremos los productos de Tradición Casera , que estarán siempre a nuestro alcance.

Además de a través de su patronato de forma independiente y de todos los patrocinadores, empresas, administraciones, particulares y todos aquellos estamentos a los que vamos a invitar para que se sumen a esta iniciativa.

Menú