2. /
  3. Términos de Uso

Términos de Uso

Condiciones de uso del sitio web
Al usar el sitio web, se entiende que el usuario ha leído, entendido y aceptado íntegramente y sin reservas este aviso legal, las condiciones de uso, la política de privacidad y demás avisos o instrucciones que figuran en este sitio web, comprometiéndose a hacer un buen uso del mismo conforme a la ley, la moral y el orden público.
En caso de que el usuario no esté de acuerdo, deberá abstenerse de utilizar el sitio web www.fundacionbuhoblanco.org.

Fundación Búho Blanco se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos, informaciones, los términos de este sitio web, de las presentes condiciones de uso, políticas de privacidad y demás avisos legales. En este caso, informaremos a los usuarios a través del sitio web o enviando un correo electrónico informativo a quien nos lo solicite al objeto de que puedan decidir si desean continuar utilizando el sitio web.
En el sitio web  www.fundacionbuhoblanco.org pueden existir enlaces a otros sitios o páginas web de terceros si bien no asume ningún tipo de responsabilidad sobre ellos ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos. Por ello, el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad tanto al contenido que ofrecen como a sus condiciones de uso.
Derechos de autor y propiedad intelectual
El usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, contenidos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, y/o cualesquiera otros elementos insertados en este sitio web, son propiedad exclusiva de Fundación Búho Blanco y/o de terceros, quienes tiene el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. En ningún caso el acceso a la página web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.
De acuerdo con lo expuesto en el párrafo anterior, los usuarios de este sitio web tienen prohibida su reproducción, copia, cesión, distribución, modificación o cualquier otro uso, de forma total o parcial, respecto de la información y contenido de este sitio web sin la autorización previa y por escrita de Fundación Búho Blanco.
Reina Yogur Clavijo es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su sitio web, los menús, el código HTML, los textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, botones, imágenes, gráficos y cualquier otro contenido del sitio web, así como de la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.
Por tanto, el usuario se obliga a usar este sitio web, sus contenidos y servicios de forma diligente y correcta, de acuerdo a la Ley, la moral, los buenos usos y costumbres, al orden público, la buena fe y estas condiciones generales de uso, con escrupuloso respeto a los derechos de propiedad intelectual que corresponden a Reina Yogur Clavijo.
Se prohíbe expresamente al usuario que utilice el sitio web con fines ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos de terceros o que puedan, de cualquier forma, dañar la marca, la imagen o reputación de Fundación Búho Blanco.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier clase que Fundación Búho Blanco pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones que sean de aplicación.
En este sentido ,Fundación Búho Blanco se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos.
Protección de datos de carácter personal
En el sitio web www.fundacionbuhoblanco.org se recaban datos personales a través de diferentes formularios y dirección de correo electrónico habilitados para establecer contacto con nosotros.
Tales datos serán tratados respetando la normativa vigente en cada momento en materia de protección de datos de carácter personal, y de acuerdo con la política de privacidad descrita en el presente sitio web, que los usuarios deberán leer antes de facilitar sus datos.
En todo caso, en los formularios utilizados para recabar datos de carácter personal se ha habilitado una cláusula informativa sobre el tratamiento que se hace de los mismos en cada uno de los formularios.
Responsabilidad del titular del sitio web

Fundación Búho Blanco no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos, por lo que no asume ninguna responsabilidad por daños que se puedan causar en los equipos o sistemas de los usuarios por posibles virus informáticos que se hubieran podido contraer por la navegación del usuario en el sitio web.
Cambios y devoluciones
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de  14 días naturales , a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
(Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).
En caso de productos adquiridos bajo la promoción “outlet”, el periodo de devolución se establece en 7 días naturales.
No se admitirán devoluciones de productos serigrafiados.
Hay varias  formas de realizar la devolución o cambio:
Se podrá devolver el producto directamente en taquilla los días de partido o en el Palacio de los Deportes.
En el supuesto de tener el producto una tara o fuera incorrecto, deberá acreditarse en el momento de solicitar su devolución a través del siguiente correo electrónico info@fundacionbuhoblanco.org.
Tienes que hacernos llegar el producto en  perfectas condiciones , sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos  perfectamente embalados . En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Fundación Búho Blanco admitirá la devolución del producto y se procederá al  reintegro de su importe  conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o bizum, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de bizum.
Nota:  Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Más información en info@fundacionbuhoblanco.org

Derecho a desistimiento
El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web o adjuntando el siguiente  formulario.
El coste del envío de devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenía gastos de envío se le devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar 3-5 días (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío).
Disponibilidad de productos
Fundación Búho Blanco se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.
Formas de pago
Para efectuar tus compras, la plataforma te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:
Tarjeta de crédito o débito
Bizum
En caso de una compra realizada desde un país que aplique aranceles en su aduana, los costes de dicho servicio correrán siempre por cuenta del cliente.
Tarjeta de crédito o débito
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Fundación Búho Blanco es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Fundación Búho Blanco utiliza un servidor basado en la  tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer) . Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Garantía
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.