Primera jornada de Tecnificación de la Fundación Búho Blanco

El pasado domingo 17/3 se llevó a cabo la primera jornada de Tecnificación de la Fundación Búho Blanco.
La jornada orientada a Jugadores Exteriores, contó con 8 jugadores: 4 jugadores del CB Clavijo, y 4 del C.B. Sanignacio

Dirigidos por Jenaro Diaz y Juanjo Nieto, trabajaron conceptos de técnica individual en el 1c1, defensa individual, y mejora del tiro, con grabación en vídeo para posteriormente los propios jugadores, ver sus errores en su postura y en su mecánica a la hora lanzar a canasta, y con un posterior trabajo para corregirlo.

Esta es la primera de varias Jornadas de Tecnificación que iremos desarrollando con jugadores de nuestros clubes convenidos. La idea principal es trabajar en progresión con jugadores, para ver su evolución a lo largo de varias sesiones, y tratar de desarrollar diferentes aspectos del juego.

Próximamente incluiremos unos entrenamientos para jugadores interiores, y otra para jugadoras, además de continuar con la citada progresión de estos y otros exteriores.

Jugadores de Clavijo que estuvieron en la Jornada:

Javier Calvo
Álvaro Rello