¿Por qué colaborar con Fundación Búho Blanco?

Un proyecto educativo común consensuado con todas las partes implicadas.

Trabajaremos para formar a los entrenadores de todos los Clubs de La Rioja que se sumen a nuestro proyecto.

Actualmente contamos con la participación de las canteras del Club Baloncesto Sanignacio, A.D. Basket 77, la escuela y la cantera del Club Baloncesto Clavijo, la cantera del Baby Basket Rioja, AD Gsports, CB Lardero, CB Ezcaray estando abiertos a todos los Clubs y asociaciones riojanos y colegios que quieran sumarse a este proyecto ilusionante.

Sabemos que la educación, el deporte y la alimentación son tres pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos y desde la Fundación Búho Blanco queremos ayudar a los padres para que pasen de la preocupación a la acción. Una de las mejores maneras, sino la mejor, para cambiar las cosas y mejorar el mundo en el que vivimos y en el que van a crecer nuestros hijos, es precisamente trabajar con ellos en la educación y en los valores desde pequeños.

En breve estará disponible toda la información para poder hacer aportaciones a la Fundación.

Si lo desea puede contactar por teléfono o por mail:

E-mail: info@fundacionbuhoblanco.org

Muchas gracias.