“Secretos para el éxito” del berciano Juan Antonio Sánchez Parra

Desde la Fundación Búho Blanco agradecemos con entusiasmo a nuestro querido amigo Juan Antonio Sánchez, escritor barcelonés afincado en Logroño (consultoría Win Win) su generosa aportación así como aprovechamos la ocasión para desearle todo el éxito posible tanto a título personal y profesional.

“Secretos para el éxito”, libro escrito por el berciano Juan Antonio Sánchez Parra, es un libro ideado, pensado, diseñado, creado y escrito con el principal motivo de ayudar a las personas a mejorar sus vidas, sentirse mucho mejor consigo mismas y ayudarles a conseguir que generen una felicidad que se mantenga en el tiempo. Y el ejemplo más claro de ese objetivo final de ayudar a los demás, viene reflejado por escrito en el propio libro ya que una parte importante de los beneficios de este van a ir a destinado a la Fundación Búho Blanco, cuyo objetivo es también ayudar a personas, en este caso a niños, fomentando mediante el deporte valores éticos y educativos. El autor ha recalcado que “los niños son nuestro presente y nuestro futuro”.

Ver vídeo presentación.