Contigo, lo clavamos. Campaña de abonados del C.B. Clavijo para la temporada 21-22

A más de tres semanas vista de su debut en Burgos (sábado 9 de octubre) y con más de un mes de antelación respecto al que será primer partido como local (domingo 17 de octubre frente a Zornotza), el Reina Yogur Club Baloncesto Clavijo lanza su campaña de abonados, una campaña marcada por los precios asequibles y el deseo de dar carpetazo, al menos desde un punto de vista simbólico y mental, a la pandemia.

El motivo de la campaña gira en torno al símbolo de la cruz de Santiago que domina la localidad de Clavijo que da nombre al club a raíz de la famosa batalla y que se encuentra serigrafiada en el logo de la entidad. El club invita de esta manera a sus aficionados a que empuñen todos ellos el mango de dicha espada para poder conseguir, juntos, los objetivos marcados para la presente temporada: practicar un baloncesto divertido, repetir experiencia en playoffs y soñar, por qué no, con una nueva reconquista.

Para facilitar el proceso, el club ha diseñado una sencilla plataforma para que quienes deseen formar parte de este proyecto adquieran de manera muy simple su abono, un abono que, además, vendrá acompañado del regalo de una camiseta.

Desde el club confían en poder convencer a todos aquellos indecisos ofreciéndoles el mejor plan posible para alargar el fin de semana con una tarde de domingo de sobremesa, película, manta y… PARTIDO DEL CLAVIJO.