Final Four – Liga Júnior Masculina

Este fin de semana el baloncesto riojano tenía una cita cargada de espectáculo asegurado. Sin duda, tanto la grada como jugadores y cuerpo técnico, pudimos disfrutar de un ambiente espectacular durante toda la celebración de los finales a cuatro de la competición Júnior Femenina y Júnior Masculina.

Es en esta última categoría, nuestro Intranox Clavijo, pudo demostrar todo el trabajo y esfuerzo hecho a lo largo de la temporada; primero con la victoria frente al CD Loyola el sábado y finalmente, contra el Logrobasket 04 el domingo, alzándose así como Campeones de Liga Júnior Masculina, hecho que les abre paso a representar la liga júnior en el Campeonato de España de Clubes.

Ambos encuentros fueron un show vibrante, cargados de emoción, calidad y tensión hasta el final, pero cabe destacar el partido decisivo del domingo frente al Logrobasket 04, donde ambos equipos nos ofrecieron un partido lleno de pasión y carácter que se vio reflejado en el ambiente de la grada de Escolapias.

A falta de 2 segundos para el final y con los marcadores igualados a 72 pts, Javier Calvo fue el encargado de sentenciar con un triple esta ceremonia.

Durante el inicio del partido que disputará el Reina Yogur Clavijo contra el Aquimisa Carbajosa en el Palacio, obtendrán un pequeño detalle por parte del Club además del reconocimiento público por su gran temporada que no podía haber culminado de mejor manera.
Puedes disfrutar del encuentro y estadísticas a través de la App Swish
Enhorabuena a todos los equipos participantes.