I EDICIÓN TORNEO MINIBASKET LOGROÑO VENDIMIA 2022

Este fin de semana tendrá lugar el I Torneo de Minibasket Logroño Vendimia, organizado por el Club Deportivo Berón y que nace con la idea de consolidarse y servir como torneo de pretemporada para la preparación de los equipos de cara a sus competiciones locales.

Una de nuestras señas de identidad como club es la apuesta por fomentar la práctica deportiva en edades tempranas, de ahí que la categoría elegida sea la alevín: niñas y niños nacidos en los años 2011 y 2012.

La competición la disputarán un total de doce equipos:

• Masculino: Club Deportivo Berón, Sotillo, Castro Basket, Club Baloncesto Santurtzi SK, Stadium Casablanca y Club Baloncesto Tizona.
  • Femenino: Club Deportivo Berón, Sotillo, Araski, Club Baloncesto Araba, Club Baloncesto Babieca y Club Baloncesto Oncineda SK.

El desarrollo del evento se llevará a cabo entre las instalaciones del C.D.M. Lobete, donde disfrutarán de dos jornadas de auténtica competición, concurso de triples y habilidades y la Residencia Maristas, donde dormirán todos los equipos visitantes y que, sin duda, les permitirá disfrutar de una experiencia plena del torneo no sólo a nivel deportivo.

Por último, se hará entrega de trofeos al campeón y subcampeón de las categorías masculina y femenina, al ganador o ganadora del concurso de triples y al ganador o ganadora del concurso de habilidades. Además, todos los participantes recibirán una medalla y camiseta de regalo.

Se podrá seguir los resultados en directo además de consultar calendario, roster de equipos y un largo etcétera a través de tournifyapp.com/live/torneovendimia

Circuito habilidades  |  Calendario torneo